blog

Un espacio de conversación que mediante ejemplos sencillos entrega lecciones sobre negocios, creatividad e innovación.

Amor al Arte

Del amor al arte ya no se vive

De vez en cuando, y solo para darme unos shots de nostalgia, entro a los programas de publicidad y diseño que se ofrecen en distintas universidades. Por lo general me encuentro con encabezados como: “En la carrera de publicidad o diseño, la creatividad es la principal protagonista”. Y pues sí, en un pensum de publicidad o diseño estás constantemente entrenando la capacidad de transmitir ideas de ventas a través de algún estímulo creativo.

Porqué tener un mentor como Yoda te ayuda a crecer

¿Luke Skywalker habría aprendido a controlar la fuerza sin la guía de Yoda? ¿Neo habría descubierto que era el elegido si no se hubiera topado con Morfeo? ¿Harry Potter habría vencido a Voldemort sin la ayuda del profesor Dumbeldore? El mentor es en el viaje del héroe (esa pizza de doce pasos que establece cómo debe ser una buena historia) el personaje secundario que más influye en la historia, pues su conocimiento y sus enseñanzas son las que le permiten a los personajes principales cumplir sus objetivos y derrotar a los villanos.

Siempre trabajando, nunca intrabajando

Trabajo excesivo, escasa productividad. Por qué gastar toda tu energía en el trabajo está haciéndote perder dinero.  Todos hemos visto en twitter, facebook e Instagram

Celular y Whatsapp:
(57) 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia