ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL

Construimos las habilidades que tu equipo necesita para afrontar los retos cotidianos del trabajo.

 

Quiero que me contacten para tener la información completa.

ENTRENAMIENTO PARA EMPRESAS:

Fortalece y genera nuevas habilidades en tu equipo de trabajo, a través de nuestro servicio de aprendizaje para organizaciones.  

Todos nuestros programas de entrenamiento son desarrollados a partir de las necesidades puntuales de tu organización. No aplicamos una misma fórmula en cada caso. A partir de la situación definida, diseñamos una solución académica que responda efectivamente.

¿CÓMO AYUDAMOS A TU ORGANIZACIÓN?

Infórmanos cuáles son los objetivos que deseas cumplir; nosotros desarrollamos los contenidos académicos que resuelven estas expectativas, seleccionando de nuestro grupo docente al perfil indicado para cada situación específica. 

Estas son solo algunas áreas de conocimiento sobre las cuales realizamos entrenamientos empresariales.

Recuerda, construimos contenidos hechos a la medida en función de las necesidades de tu empresa

¿POR QUÉ NOGMA?

Reproducir vídeo

Nuestros mentores son los profesionales que están a cargo de los grandes proyectos y las más importantes marcas de nuestro país, no son quienes hablan de casos de éxito, son las personas que los hicieron realidad. 

Porque sabemos que es más fácil y rápido “aprender haciendo” que” aprender estudiando”. Nuestro método de aprendizaje que está basado en la tutoría de expertos, la experiencia práctica en clase y el desarrollo de casos reales. Esto te proporciona las habilidades necesarias para llevar tu profesión y proyecto adelante. 

Nogma es un lugar de encuentro de ideas y proyectos; al finalizar tu programa, habrás compartido con mentores y compañeros de diferentes industrias, esto ampliará tu red de contactos y te será útil para tu profesión o proyecto futuro.

NUESTROS CLIENTES

Celular y Whatsapp: (57) 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia