DIPLOMADO

GERENCIA

DE MARCA

Toma mejores decisiones estratégicas y activa planes tácticos efectivos para hacer crecer marcas. 

MODELO PRESENCIAL ONLINE
CLASES 100% EN VIVO

PRÓXIMO INICIO: 01/18/2021

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ACERCA DE ESTE DIPLOMADO

El marketing es una actividad en constante cambio, cada vez es más difícil sorprender a un consumidor escéptico y mejor informado; este panorama hace necesario que los profesionales de marketing sumen conocimiento y habilidades que proporcionen resultados en el corto plazo y que no se hagan obsoletas rápidamente.

Este programa no busca repasar conceptos caducos sino servir como actualización de nuevas herramientas y métodos de gestión de marca. Si estás buscando alternativas para enfrentarte a los retos de tu trabajo o emprendimiento y así tomar mejores decisiones estratégicas para activar planes tácticos efectivos, este diplomado es para ti.

¿Y QUÉ DICEN NUESTROS MENTORES?

INFORMACIÓN GENERAL

INICIO DEL PROGRAMA

Enero 18 de 2021

FINALIZACIÓN

Marzo 3 de 2021

NÚMERO DE SESIONES

20

HORAS TOTALES

40

HORARIO

Lunes, miércoles y viernes 7:00 a 9:00 p.m.

PRECIO

Antes: COL$2´250.000 (USD$585)
Ahora (precio por COVID): COL$960.000 (USD$250)

DESCUENTOS ACADÉMICOS

  •  2-3 personas: 6% en el precio para cada estudiante
  • 4-5 personas: 8% en el precio para cada estudiante
  • Más de 5 personas: 10% en el precio para cada estudiante
  • Alumnos y exalumnos: 12% en el precio
  • Descuentos no acumulables.

SÉ MEJOR EN LO QUE HACES APRENDIENDO A:

1. Diseñar asertivamente el consumer journey de las personas de un mercado.

3. Conocer las herramientas base para aplicar la transformación digital en momentos de cambio. 

4. Usar la data como insumo estratégico para tomar mejores decisiones de marca.

5. Diseñar estrategia y táctica de acciones que le agreguen valor a la marca. 

6. Diseñar un proceso base de innovación de producto.

OBJETIVO:

Lograr que comprendas y domines el escenario actual de mercado, diseñando estrategias y planes tácticos efectivos que cumplan con objetivos de negocio y de construcción de marca. 

Aprender a usar la data como eje fundamental de negocios para ser más rápidos y asertivos en la toma de decisiones.

¿QUIÉNES DEBEN TOMAR ESTE PROGRAMA?

Gerentes, directores de marca y miembros de equipos de mercadeo,

Ejecutivos de cuenta, planners, equipos de comunicaciones y emprendedores.

Este programa es muy útil para aquella persona que sienta que en su actividad profesional cada vez más debe tomar decisiones que afecten el desempeño de una marca. 

ALTERNATIVAS DE PAGO

Con tarjeta débito o
crédito en nuestra sede o a través de PayU

Transferencia o
consignación bancaria

FINANCIACIÓN

En Nogma financiamos tus ganas de aprender. 
Aquí podrás pagar tu matrícula en dos cuotas mensuales*:

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Un primer pago por el 50%

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Paga el 50% a 30 días.

*Sin interés y no, no necesitas codeudor.

CONTENIDO PROGRAMA

Investigación de mercados y de consumidor

Herramientas de observación

Consumidor actual

Data de consumidor

Consumer journey

Buyer persona

Herramientas y fuentes de información para desarrollo de plan de marketing.

Marketing digital (strategy basics)

Funnels de conversión

Métricas y Analytics

Marketing de influencia

E commerce

Producto digital

Planeación estratégica de marca y de comunicación

Tensiones

Propósito de marca

Análisis y definición de arquetipo

Coherencia de marca

Estrategia de marca

Análisis del entorno de marca

Forecasting

Construcción de KPI

Plan táctico

APRENDE CON LOS MEJORES, NUESTROS MENTORES.

Head of Strategy & Operations DraftLine - Marketing

Mariana es una experta estratega con 10 años dedicados a ayudar a las marcas a conectar sus necesidades comerciales con estrategias de comunicación en línea innovadoras y atractivas para los mercados de Colombia y América Latina.
Creativa, extremadamente impulsada por los datos, una experta en todas las plataformas publicitarias e innovadora en la búsqueda de nuevas formas de adquirir clientes.
Miembro clave en el pensamiento y desarrollo de campañas galardonadas en Cannes Lions and Effie Awards. Su lista de clientes incluye Coca-Cola, Sprite, Nestlé, DIAGEO, Pfizer, Claro, Tigo, Toyota, Kotex, Huggies.
Fortalezas en cartera de clientes, planificación estratégica, ideación creativa, narración y rendimiento operativo.

Vicepresidente de Mercadeo en Mesofoods Colombia

Executive MBA, Especialista en Marketing y actual Vicepresidente de Mercadeo en MESOFOODS Colombia, 15 años de experiencia profesional en Marketing liderando procesos de branding, innovación, retail y trade para marcas de gran importancia como: Oma & Presto en Mesofoods, éxito en Grupo éxito, Chocolate Corona y Chocolyne en Grupo Nutresa, La Fina y Chiffón en Grupo Grasco, además de CyZone y ésika en Belcorp, entre otras.

Digital Marketing Leader - Consultor

Es Ingeniero Civil de profesión, pero su corazón y pasión está en el mundo del marketing digital y los proyectos de Internet que acercan a las marcas con los consumidores. Aún estando en la Universidad empezó a enamorarse del Internet y todo lo que significaba innovación y tecnología, conoció el concepto de CRM (Customer Relationship Management) y decidió que ese sería su camino.
A lo largo de sus más de 12 años de carrera ha fortalecido sus conocimientos profesionales con la experiencia de muchos tipos de proyectos en varios países, en diferentes roles (Consultor, Director, Estratega) y en diversas compañías (Agencias de Publicidad, Empresas de Inteligencia de Negocios, Multinacionales) para ahora pasar a una nueva etapa: La creación de empresas de base tecnológica que generen alto impacto en la relación de consumidores – marcas.

Marketing Intelligence Manager en Nestlé

Leonardo es un experto en Marketing con más de 16 años de experiencia en áreas de Inteligencia de Negocios, Gerencia de Marcas y Planeación estratégica. Su trayectoria incluye el haber trabajado en compañías como Gfk, Bavaria, Avon, Diageo y Nestlé, siempre destacándose por su pasión por los números pero también por la parte creativa y estratégica.
Economista con énfasis en Estadística Aplicada a los negocios, Especialista en Mercadeo Estratégico y Candidato a MBA en PRIME Business School.
En Nestlé es el encargado de poner al consumidor en el centro de la estrategia del negocio y soportar los procesos de Planeación, Innovación y Comunicación para todas las unidades de negocio de la compañía.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NOGMA?

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Nuestros mentores son los profesionales que están a cargo de los grandes proyectos y las más importantes marcas de nuestro país. No son quienes conocen y hablan de casos de éxito, son las personas que los hicieron realidad. 

Porque sabemos que es más fácil y rápido «aprender haciendo” que «aprender estudiando». Nuestro método de aprendizaje está basado en la tutoría de expertos, la experiencia práctica en clase y el desarrollo de casos reales. Esto te va a proporcionar las habilidades necesarias para llevar tu profesión y proyecto adelante. 

Nogma es un lugar de encuentro de ideas y proyectos; al finalizar tu programa, habrás compartido con mentores y compañeros de diferentes industrias, esto ampliará tu red de contactos y te será útil para tu profesión o proyecto futuro.

Nogma es una escuela de creatividad e innovación existimos para fortalecer y complementar tus habilidades creativas y estratégicas a través de programas intensivos con especial énfasis en la práctica sobre comunicación, diseño, marketing, negocios y emprendimiento.

Nuestro propósito es formarte a ti y a la próxima generación de lideres creativos y emprendedores de nuestro país para la actual economía de la tecnología y la creatividad

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Programas realizados
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Mentores profesionales de la industria
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Egresados certificados
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Personas vinculadas a la industria

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Teléfono: (57-1) 245 1902
Celular y Whatsapp: 310 478 5600
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