Inspírate para crear nuevas ideas

Participa en estas charlas gratuitas y aprende herramientas prácticas para aplicar en tus proyectos.

Intercambia ideas con otros asistentes de Latam.

Aprende formas divergentes de pensar junto a nuestros expertos, quienes te presentarán recursos, y nuevos puntos de vista para fortalecer tu creatividad.

Regístrate Gratis

Únete a esta Smart Talks, aprende cómo usar el fracaso como una poderosa herramienta para ganar en marketing.

Descubre de la mano de Óscar cómo los reveses en el marketing no son obstáculos, sino oportunidades para la innovación y el éxito. Exploraremos cómo la resiliencia transforma los fracasos en el combustible para accionar estrategias más sólidas, creativas y ganadoras.

Mentor: Óscar Céspedes – CCO – Chief Commercial Officer Fuller 

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender más e inspírate para crear nuevas ideas!

Revive las Smart Talks anteriores

Creatividad en la era de la IA Generativa: Preparándonos para el presente

Hablamos con Miguel Pirateque de por qué los creativos debemos abrazar esa tecnología, cuál podría ser el rol del trabajo creativo en medio del boom de las herramientas de inteligencia artificial generativa y cómo prepararnos para sobrevivir a la tendencia.

Cómo usar IA para generar imágenes para dirección de arte

En este Smart Talks con Julio César aprendimos cómo crear imágenes en herramientas con Midjourney, exploramos algunos recursos para hacer mejor este proceso y cómo crear prompts que den resultados de alto nivel.

Cómo usar storytelling y boards para desarrollar un caso para festivales creativos

Hablamos junto a Pipe Ruiz cómo mejorar la manera de contar tus ideas, sé más convincente y entretenido para la audiencia.

Exploramos recursos para organizar la información y narración de tu idea para que pueda ser presentado en un festival creativo o a un cliente.

Desing Thinking y El Human-centered Design como fórmula de la innovación

Con Fredy Gómez aprendimos cómo podemos resolver nuestros retos creativos usando estas dos útiles metodologías.

Hablamos cómo poner en el centro del proceso creativo a las personas, mejorando nuestra manera de entender sus necesidades y expectativas.

Este Smart Talks te será muy útil para maximizar los resultados creativos de trabajo.

El Consumidor está cambiando

En este Smart Talks, Leonardo Baena, experto en inteligencia del consumidor, compartío 10 tendencias globales y cómo estas tendrán impacto en Latam.

Este Smart Talks es muy útil si estás involucrado en la dirección de una marca, te servirá para tomar decisiones anticipadas y así tener impacto positivo en los negocios.

No Estamos Salvando Vidas

Con Brenda aprendimos cómo las ideas y la creatividad tienen un impacto sobre las personas y la sociedad.

Es una oportunidad para que sumes conocimiento que te será útil para comunicar tu marca de manera coherente a las nuevas realidades.

Lo que hoy debes saber para ser un(a) buena(a) directora(a) de arte

Byron Poveda nos compartió desde su experiencia cuáles son esas habilidades que debería tener quien quiera convertirse en un(a) gran director(a) de arte.

Esta Smart Talks es especialmente valiosa para quienes están liderando la comunicación visual de una marca. 

Imperdible… 

Estupidez Natural, en la era de la inteligencia artificial

Sebastián Quiroga nos habló de cómo el diseño de futuros te ayuda a entender las oportunidades para tu negocio más allá de las tendencias y patrones existentes.

Aprendimos como adaptar la estrategia a las nuevas condiciones, así adelantarse a competidores y tomar mejores decisiones en tiempo real.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás mensualmente en tu correo electrónico los mejores consejos, técnicas y novedades del sector. Además, tendrás acceso exclusivo a contenido educativo de alta calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades.

No pierdas la oportunidad de estar siempre a la vanguardia en el mundo de los negocios.  ¡Suscríbete ya a nuestro boletín de información y comienza a destacar entre los mejores profesionales del sector!»