La historia detrás de “The One Drop Bottle” para Pril Arabia

TBWA\RAAD Dubái, tiene claro que las buenas ideas por descabelladas que se vean, siempre están destinadas a superar las expectativas de la marca y el cliente. “The one drop bottle” para Pril rompió los esquemas en una gota. Por Rawbit.

Muy pocos pueden decir que se han salvado de lavar un plato, sin importar el estilo de vida que lleven. Este acto tan simple y sencillo de hacer, y que no cuenta con muchos adeptos, las marcas de la categoría -publicitariamente hablando- en ocasiones caen en la trampa de no innovar, no sorprenden, eso le resta a la promesa de marca que tiene el producto, beneficios que sí explotó a la perfección este “simple lava loza”.

Los creativos de TBWA\RAAD Dubái, con este “jabón de cocina” le demostraron a las personas de oriente medio lo que una gota puede hacer por ellos. Lo primero que necesitó esta idea era un cliente arriesgado y HENKEL (aunque nunca creyó de a mucho en que se pudiera realizar la mini botella) siguió adelante apoyando a la agencia y al equipo creativo hasta el final. 

Juan L. Isaza (Strategic Planning / Account Planning Social Media VP At DDB Latina), como jurado nos da su punto de vista sobre esta campaña.

Manuel Bordé, Director Creativo en TBWA\RAAD Dubái, nos cuenta la magia detrás de “The one drop bottle”.

Los de la idea.

Agencia: TBWARAAD Dubái. Anunciante: Pril Arabia. Campaña: «Pril The One-Drop Bottle». Chief Creative Officer: Walid Kanaan. Creative Director: Manuel Bordé, Joelle Zgheib. Copywriter: Guilherme Grossi. Art Director: Gabriel Gama, Dany Njeim. Head of Accounts: Joe Laham. Account Lead: Ola Ibrahim. Account Executive: Ruba Moadad. Head of Production: Rouba Asmar. Año: 2016.

¿Quieres conocer cómo mejorar tu capacidad creativa? Te invitamos a que conozcas de nuestro Diplomado de Creatividad Total.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Diseño de Futuros

Desarrolla la habilidad de pensar con visión futurista y así anticiparte a los cambios para tomar decisiones informadas y ser creativos imaginando nuevas posibilidades para ti y para tus ideas de negocio en nuestro nuevo Bootcamp Diseño de Futuros.

Save our species

La historia detrás de “Save our species”, para Lacoste París Lacoste es uno de los 10 logos más famosos y distintivos del mundo, con eso

Celular y Whatsapp:
(57) 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia