La historia detrás de “El precio de la Igualdad”, para Scotiabank Perú

El precio de la igualdad

A pesar de la lucha constante que tienen las mujeres en busca de equidad, hay sectores que las siguen dejando relegadas. Por eso Wunderman Phantasia Perú y Scotiabank para el Día de la Mujer, crearon “El precio de la Igualdad” una campaña que resalta el valor de la mujer. Por Rawbit.

Tecnológicamente hablando la humanidad ha dado pasos de gigante, Shopia el Robot más famoso y empático del mundo logra la primera ciudadanía en su tipo, existen autos de conducción autónoma, ya están planeando viajes espaciales de clase turística, ciudades inteligentes y otros desarrollos de IA (Inteligencia Artificial) que van a cambiar el planeta, con todo eso, seguimos igual de anticuados.

Pero la humanidad da pasos de tortuga cuando buscan romper la enorme brecha de desigualdad que tienen las mujeres frente a los hombres, aún hay quienes piensan que ellas son minoría, que deben ganar menos o que no son aptas para algunas tareas, es ahí donde Scotiabank Perú abre sus ojos para mostrarle al mundo y a los hombres que por el hecho de ser mujer, ellas no deberían ganar menos que ellos sin importar el cargo.

Hablamos con Diana Flores, ahora Directora Creativa en The Juju sobre la magia que tiene “El precio de la Igualdad”, y esto nos contó.

Logrando la aprobación de la  Ley N° 30709
– Ley que prohíbe la discriminación remunerativa entre varones y mujeres-

Los de la idea

Agencia: Wunderman Phantasia, Lima, Perú. Anunciante: Scotiabank. Campaña: El Precio de la Igualdad. Chief Creative Officer: Jose Aburto. General Creative Director: Diego Sugai. Copywriter: Diana Flores. Head of Marketing: Rafael Delgado Aparicio. Director de Arte: Diego Izquierdo. Director of Estrategic Communications: Carlos Peñaranda. Director General de Cuentas: Carlos Bernal. Año: 2018 Categoría: Bien público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Diseño de Futuros

Desarrolla la habilidad de pensar con visión futurista y así anticiparte a los cambios para tomar decisiones informadas y ser creativos imaginando nuevas posibilidades para ti y para tus ideas de negocio en nuestro nuevo Bootcamp Diseño de Futuros.

Save our species

La historia detrás de “Save our species”, para Lacoste París Lacoste es uno de los 10 logos más famosos y distintivos del mundo, con eso

Celular y Whatsapp:
(57) 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia