SPOTIFY ES LA AGENCIA IN-HO– USE DEL AÑO 2018 SEGÚN AD AGE
Por Ann-Christine Diaz.
Publicado el 18 de Febrero del 2018
Tomado de: Ad Age
En 2017, la plataforma de música por streaming, Spotify, necesitaba mirar más allá de sus propios muros, para crear algunos de los trabajos más emocionantes del año por parte de cualquier agencia, ya fuese in-house o convencional.
Un ejemplo del trabajo creativo del equipo incluyó el “RapCaviar Pantheon”, una exhibición en el museo de Brooklyn que honraba a artistas del hip-hop moderno, haciendo esculturas al estilo grecorromano en impresión 3D de cada uno de ellos, junto a una gira de conciertos por seis ciudades de RapCaviar (playlist de Spotify).
Cuando Bodman pensó la idea de crear un departamento creativo, dijo que quería “los pensadores más audaces, quienes necesitaban tener la mente abierta para trabajar en diferentes entornos”. Sin embargo, esto fue un reto. “Sentía que estaba vendiendo una oportunidad”, dijo. “Ahora me siento honrado por la gente que se acerca, sin hacer preguntas, queriendo hacer parte del equipo”.
Tomado de: Ad Age