Bootcamp

Copywriting

Aprende de experimentados copywriters las técnicas y estrategias más efectivas para crear mensajes que conecten, conviertan e impulsen tu marca

Networking con estudiantes de Latinoamérica

Clases Online 100% en vivo

Acceso a grabaciones de clase

Paga tu matrícula en dos cuotas mensuales

Más que escribir, persuadir

13 sesiones de trabajo junto a algunos de los mejores creativos de Latam, aprenderás a crear mensajes que no solo sean atractivos, sino que generen resultados medibles

¿Qué aprenderás?

ico estrategia

Escribirás para convertir

Convierte lectores en clientes, espectadores en seguidores. Persuade, convence, inspira con cada palabra

ico comunicacion

Crearás contenido valioso

Haz contenido que inspire acción y fomente el cambio en las personas

ico Creatividad

Crearás más y mejores ideas

Explora diferentes perspectivas y busca inspiración en lugares inesperados

Información general

En Nogma financiamos tu ganas de aprender

Paga tu matrícula en dos cuotas mensuales sin intereses 

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50%

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Medios de pago

Pago diplomados Payu
Transferencia diplomados

Transferencia consignación bancaria

Aprende de quienes lideran marcas y negocios ganadores

Brenda Jácome Nogma

Brenda Jácome

Directora Creativa
DDB Colombia

Brenda Jácome

Publicista, redactora, y directora creativa colombiana, su carrera comenzó en LEO BURNETT, donde hizo sus prácticas, después formó parte de PUBLICIS (3 años) y actualmente trabaja en DDB COLOMBIA (5 AÑOS) donde es directora creativa.

Durante este tiempo ha trabajado para diferentes clientes: Toyota, Alpina, Nestlé (Nestea, Maggi, Lechera), Sanofi, Fontur, Parque Mundo Aventura, Fedco, ExxonMobil, Philip Morris, Claro, Avianca.Gracias a su trabajo ha recibido premios y nominaciones en algunos festivales como: Ojo de Iberoamérica, El Sol, FIAP, Effie Latam, Effie Colombia, entre otros.

Kyara Ortega Nogma

Kyara Ortega

Senior Copywriter
Media.monks México

Kyara Ortega

Publicista de la Tadeo, Licenciada en Comunicaciones y Magister en innovación. Eso dicen los cartones. Lo que no dicen, es que ama escribir… cuentos para niños, cuentos para grandes, cuentos para publicidad y publicidad que parece cuento.

Lleva 8 años en esto de la publicidad, actualmente trabaja para Media.Monks con Google LATAM como Copy Senior. También ha trabajado con marcas como: Mondelez, Nestlé, PepsiCo, Seguros Bolívar y Netflix.

Premios, sí, el mejor, su perro Rayo.

Laura Medina

Redactora Senior
Media.Monks Colombia

Laura Medina

Laura tiene más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad en Colombia y en el extranjero, creando campañas para los mercados latino y norteamericano.

Ha hecho parte del equipo creativo de agencias como Ogilvy & Mather Colombia, McCann Bolivia, MullenLowe SSP3 Bogotá y ahora en Media.Monks en su Hub creativo global.

Laura también es responsable de las multipremiadas campañas #ITSNOTMYPERIOD para Kotex Canadá y SHE SPEAKS de ABInBev,

Tiene dos proyectos paralelos en Instagram sobre escritura y dibujo, que puedes consultar aquí: @dibujosdebolsillo
Andres Rivera Nogma

Andrés Rivera

Digital Creative Director
BBDO México

Andrés Rivera

Andrés Rivera, creativo de 28 años nacido en Bogotá, ciudad que ama y extraña. Su carrera inicia en el año 2014 como trainee en McCann, en una época totalmente distinta a la que se vive hoy.

Ha trabajado en Toro, ISOBAR, Mediacom y Sancho BBDO en Colombia, enfocado en ideas que transforman negocios desde el área digital para clientes de todos los tamaños y sectores. Actualmente es Director Creativo Digital en BBDO México y líder de la primera agencia de gaming de la red en LATAM.

Le encantan las ideas, sobre todo las que van más allá de la publicidad, y en eso nos vamos a enfocar desde el primer minuto.

Camila Ordoñez

Creative Copywriter
DAVID Colombia

Camila Ordoñez

Leo, redactora, creativa y amante de la meditación. Actualmente Creativa en la Agencia #1 de Colombia David The Agency Bogotá donde entró como la primera Copywriter de la agencia. Forma parte del Círculo de Creativos Argentina y fundadora de @Supestos_.

Su trabajo ha sido reconocido en varios festivales como Cannes Lions, Effies, El Dorado, El Diente, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, entre otros y ha sido publicado en Ad Forum, Ad Week y Ads Of The World.

Contenido​ académico

El programa tiene 13 sesiones de clases que están divididas en módulos, cada uno tiene un tema central de aprendizaje.

Cada sesión tendrá un acompañamiento académico, ejemplos, ejercicios y revisiones de trabajo con su feedback a cargo de nuestros experimentados mentores. 

Audiencia

  • A quién le escribo
  • Quién me está leyendo, escuchando y viendo
  • Dónde está esa gente: medios y formatos

Herramientas de redacción creativa

  • Técnicas para escribir más y mejor
  • Fórmulas de escritura para vender
  • Ejercicios de redacción

Storytelling

  • Qué historias puede contar mi marca
  • De dónde salen esas historias
  • Tips para presentar como Oprah

Estructura 

  • Redacción creativa
  • La eficacia narrativa

Elementos de redacción

  • Redacción publicitaria
  • Titulares enganchadores

Personalidad y Tono

  • Arquetipos y personalidad
  • Tonos de comunicación  

Internet y la Escritura Creativa

  • Contexto actual y tendencias
  • Clasificación de textos en internet

Jugar con el lenguaje

  • Poesía en publicidad
  • Jugar con el lenguaje 
  • Follow your body
  • Escribimos en imágenes

Actualidad Digital

  • Chat GPT
  • Proyectos personales
  • Ejercicios de titulares

Proyecto Personal

  • Entrega final
  • Follow things that inspire you
  •  

¿Qué y cómo?

  • Definición de concepto e idea
  • Personalidad y tono
  • Valores y contenido de marca
  • El lenguaje correcto para cada idea

Content

  • On stage (ejercicio práctico)
  • El pensamiento estratégico
  • Metodologías y herramientas creativas
  • ¡Vamos a suponer! (Ejercicios)

Inteligencia Artificial

  • ¿Cómo usar las herramientas? ChatGPT y Midjourney
  • Planteamientos estratégicos con las plataformas
  • Conversaciones con la máquina para generar ideas

Portafolio

  • Perdámosle el miedo a la hoja en blanco.
  • Estructura de proyectos para portafolio.
  • ¿Cómo organizar mis casos?

Este programa está certificado en la Unión Europea

ARP es una Marca de Certificación de la Unión Europea, lo que le aporta un grado de reconocimiento adicional a nivel internacional.
La Certificación ARP sirve como un filtro que diferencia los cursos online certificados de aquellos que no lo están en lo que respecta a su calidad.

Este programa​ es perfecto para:

  • Redactores
  • Community Managers
  • Creadores de Contenido
  • Emprendedores
  • Creativos
  • Miembros de agencias in house
  • Miembros de equipos de comunicaciones de marcas
  • Estudiantes


Este programa es muy útil para quienes hacen parte de equipos de marketing y necesitan mejorar la conexión con la audiencia por medio de mensajes más creativos y efectivos.

Aprende junto a miles de estudiantes de Latam de empresas como:

¿Por qué aprender en NOGMA?

Learning by doing

Learning by doing

Aprende haciendo y no estudiando. Descubre un método basado en la tutoría de expertos, la experiencia práctica en clase y el desarrollo de casos reales.

Expertos Nogma

Expertos

Aprende de los líderes que hacen realidad los casos de éxito de las marcas, empresas y proyectos que hoy son referentes en Latam.

Networking

Networking

Amplía tu red de contactos, comparte con mentores y compañeros de diferentes industrias, países y culturas.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Cada uno de los mentores a su estilo me ha dejado muy buenas herramientas y han nutrido a través de sus técnicas los posibles caminos a seguir. Me ha gustado mucho y me han aportado. Siempre espero con agrado los espacios. Gracias a cada uno y al equipo de Nogma.¨

Jhon Mario Henao
H2A Group – Creativo Gráfico

Ecuavisa

El diplomado de Creatividad Total superó toda expectativa. Yo llegué a Nogma por recomendación de una compañera, y desde el primer día de clases con Brenda Jácome para mí fue gratificante sentir que la inversión vale la pena. Después con los siguientes módulos: Edwin Pineda, Alexis Ospina y Ricardo Uribe… dije WOW, muy bueno todo.

Denisse Pamela Alarcón
Ecuavisa – Productora de Promociones / Guayaquil – Ecuador

H2A Group

Les quiero agradecer por el diplomado tan maravilloso, contenido de gran valía para el crecimiento de nuestras profesiones. Gratitud con ustedes.¨

Leonardo Tacan
Grupo Innventa – Creativo Gráfico

Grupo Innventa

¡Una gran experiencia! Lo que aprendimos junto al equipo nos permitió ejecutarlo de inmediato y así mismo, vimos resultados. Recomendado cuando quieres lograr tener un equipo que le construya a los objetivos del negocio.

Diana Galvis
Head of Content – Merqueo

Merqueo

Preguntas Frecuentes

Sí, te entregaremos una constancia de asistencia siempre que hayas cumplido con el 80% de asistencia al programa.

Puedes pagar el precio del programa en dos cuotas mensuales sin intereses, solo debes responder “si” en la pregunta ¿Vas a usar la financiación? en el formulario de inscripción que está en este link

Nuestros programas se realizan en promedio cada seis u ocho semanas, si quieres conocer la fecha específica de algún programa solo déjanos saber a través de un mensaje a este whatsapp

No, nuestros mentores como estudiantes en su gran mayoría trabajan durante el día, por esta razón nuestras sesiones de clase son en la franja nocturna

En la nube 🙂
Desde el inicio de la pandemia dejamos nuestra linda oficina de Bogotá Colombia para ahora operar 100% de manera remota para todos ustedes en Latam.

Copywriting

Recibirás en tu correo el brochure con el contenido completo de este workshop. Te enviaremos un mensaje a tu WhatsApp para informarte que habrá una persona disponible para ampliar la información y responder tus preguntas

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