DIPLOMADO

DIRECCIÓN

DE ARTE

Aprenderás de la mano de expertos a convertir tus ideas en piezas poderosas.  

PRÓXIMO INICIO: 05/05/2020

Escríbenos para saber más

INFORMACIÓN GENERAL:

INICIO DEL PROGRAMA

Mayo 5 de 2020

FINALIZACIÓN

Junio 30 de 2020

HORARIO

Martes y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

NÚMERO DE SESIONES

17

HORAS TOTALES

51

PRECIO

Febrero: $1´900.000
Marzo: $2´000.000
Abril: $2´250.000
Paga tu inscripción en cuotas

DESCUENTOS ACADÉMICOS

  •  2-3 personas: 8% en el precio para cada estudiante
  • 4-5 personas: 10% en el precio para cada estudiante
  • Más de 5 personas: 12% en el precio para cada estudiante
  • Alumnos y exalumnos: 12% en el precio
  • Pago en efectivo: 14% sobre el precio del programa
  • Descuentos no acumulables.
Reproducir vídeo

SÉ MEJOR EN LO QUE HACES APRENDIENDO A:

1. Crear conceptos sólidos e ideas memorables.

2. Identificar la mejor manera de ejecutar una idea.

3. Usar tipografías, colores y demás elementos de la composición adecuadamente.

4. Conocer y usar apropiadamente las herramientas digitales y análogas de creación disponibles.

5. Potenciar tus ideas mediante formatos y técnicas de crafting.

6. Mejorar el nivel de tu portafolio.

OBJETIVO:

Lograr que el asistente fortalezca sus capacidades de conceptualización y creación para tomar decisiones asertivas al resolver problemas de comunicación.

Comprender el rol actual de la dirección de arte como herramienta estratégica de negocios.

Desarrollar competencias que permitan construir y desarrollar piezas de comunicación con altos estándares de composición y producción visual.

DIRIGIDO A:

Diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores de moda, creadores de contenido, productores y creadores audiovisuales y en general cualquier persona que sienta que la dirección de arte se ha convertido en parte esencial de su trabajo.  

ALTERNATIVAS DE PAGO

En efectivo en nuestra sede

Con tarjeta débito o
crédito en nuestra sede o a través de PayU

Transferencia o
consignación bancaria

FINANCIACIÓN

En Nogma financiamos tus ganas de aprender. 
Aquí podrás pagar tu matrícula en tres cuotas mensuales*:

Boton-1

Un primer pago por el 50%

Boton-2

Paga el 25% a 30 días

Boton-3

Haz un pago final por el 25% restante a 60 días

*Sin interés y no, no necesitas codeudor.

CONTENIDO ACADÉMICO

¿Qué es un concepto?

Pasos para llegar a un concepto

Insight

Idea vs concepto

¿Cómo evaluar una idea?

Esencia de una idea

Sistema de pensamiento

Aplicación

La debilidad en el uso del color

Ritmo Mezcla

Elección tipográfica

Jerarquización tipográfica

Ritmo

Retícula

Proporción

Equilibrio

¿Qué hace un director de arte?

Usos inusuales de la dirección de arte

Aplicación correcta del diseño

Publicidad

Crafting

Aplicación de la idea

Usos digitales

Formatos y ejecuciones

APRENDE CON LOS MEJORES, NUESTROS MENTORES.

Executive Creative Director en Wunderman Thompson

Trabajó durante ocho años en Leo Burnett en Bogotá, reforzando los equipos BTL y Digital con un enfoque en las marcas locales, y luego expandiendo a cuentas regionales. Fue ascendido a Director Creativo del Grupo, administrando cuentas globales, regionales y locales como Corelle Dinnerware, PMI, WWF, Telefónica, ejecutando campañas integradas.Entre 2016 y 2017, trabajó como Director Creativo en Cyan, una agencia especializada en estrategias de desarrollo de marketing de compradores para Unilever Middle Americas, GSK, Diageo, Hasbro y Disney.En septiembre de 2017 se mudó a DDB Worldwide Colombia para asumir el cargo de Director Creativo con cuentas como Canon Cameras y PMI (regional). En abril de 2018 fue ascendido a director creativo global de Avianca Airlines. En 2019, dirigió la creatividad de Poker Beer de ABInbev, una de las marcas de cerveza más grandes de Colombia. Finalmente, en junio de 2019, después de casi 2 años en DDB; Wunderman Thompson, la agencia recientemente conformada de WPP, lo llamó para asumir como Director Creativo Ejecutivo, el mayor desafío en su carrera.

Director Creativo General DDB Colombia

A los 15 años trabajé en un taller de Serigrafía, 2 años más tarde empecé a estudiar diseño gráfico aunque luego decidí entrar a la Universidad Central a estudiar Publicidad, estando allí tuve la oportunidad de trabajar con Jaime French un legendario Director de Arte e Ilustrador. Ingresé a Demo, que después se convirtió en LOWE SSP3, después de LOWE llegué a JWT durante 2 años, luego tuve mi primera experiencia como Director Creativo en Sancho BBDO, donde trabajé durante 2 años consiguiendo el Gran EFFIE en el 2006.Hoy en día trabajo en DDB, llevo 7 años junto a un gran equipo con el que hemos conseguido importantes logros, incluyendo 1 oro, 1 bronce, 1 plata y un finalista en Titanium en Cannes, un Nomination y un In Book en el D&AD.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NOGMA?

Nuestros programas están dirigidos por expertos en cada tema, con comprobada experiencia liderando industrias y proyectos en áreas específicas que la comparten en un contexto real y actual.

Porque sabemos que es más fácil y rápido “aprender haciendo” que” aprender estudiando”. Nuestro modelo de aprendizaje se basa en experiencias de formación específica donde la práctica con tutoría específica donde la práctica logran resultados superiores.  

Nogma es un lugar de encuentro de ideas y proyectos; al finalizar tu programa, habrás compartido con personas influyentes en las diferentes industrias que según tu desempeño podrán brindarte oportunidades laborales reales, y emprendedores, que buscan socios para implementar su plan de negocio.

Calle 85A #21-56
Teléfono: (57-1) 245 1902
Celular y Whatsapp: 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia