DIPLOMADO

PLANEACIÓN

ESTRATÉGICA

Entrena el pensamiento estratégico como herramienta para convertirte en un estratega que soluciona problemas reales de marcas. 

PRÓXIMO INICIO:04/05/2020

Escríbenos para saber más

INFORMACIÓN GENERAL:

INICIO

Mayo 04 de 2020

FINALIZACIÓN

Julio 13 de 2020

HORARIO

Lunes y miércoles 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

NÚMERO DE SESIONES

17

HORAS TOTALES

51

PRECIO

Marzo: $2´000.000
Abril: $2´250.000
Paga tu inscripción en cuotas

DESCUENTOS ACADÉMICOS

  •  2-3 personas: 8% en el precio para cada estudiante
  • 4-5 personas: 10% en el precio para cada estudiante
  • Más de 5 personas: 12% en el precio para cada estudiante
  • Alumnos y exalumnos: 12% en el precio
  • Pago en efectivo: 14% sobre el precio del programa
  • Descuentos no acumulables.
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SÉ MEJOR EN LO QUE HACES APRENDIENDO A:

1. Buscar, clasificar y analizar información que aporte soluciones concretas a problemas reales
2. Interpretar data para tomar decisiones de negocio
3. Segmentar y definir clusters, perfiles y audiencias
4. Aprende a usar las tendencias globales como herramienta dentro del proceso de planning
5. Usar las herramientas estratégicas disponibles en los procesos de abordaje de un proyecto.

OBJETIVO:

Desarrollar la capacidad de analizar una situación problemática y proponer soluciones que contribuyan a alcanzar los objetivos del negocio. 

DIRIGIDO A:

Gerentes de marca, ejecutivos de cuenta, equipos de mercadeo, planners, equipo de comunicaciones, emprendedores y en general cualquier persona que sienta que la planeación estratégica se ha convertido en parte esencial de su trabajo.  

ALTERNATIVAS DE PAGO

En efectivo en nuestra sede

Con tarjeta débito o
crédito en nuestra sede o a través de PayU

Transferencia o
consignación bancaria

FINANCIACIÓN

En Nogma financiamos tus ganas de aprender. 
Aquí podrás pagar tu matrícula en tres cuotas mensuales*:

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Un primer pago por el 50%

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Paga el 25% a 30 días

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Haz un pago final por el 25% restante a 60 días

*Sin interés y no, no necesitas codeudor.

CONTENIDO ACADÉMICO

¿Qué es?

Características

Aplicación en comunicación y en los negocios

Perfil y áreas de involucramiento

El planner como asesor de negocios

Relación planner – equipo de cuentas – equipo creativo cliente

Búsqueda y fuentes de información relevante

Recursos cualitativos y cuantitativos

Análisis

Tipificación

Toma de decisiones basadas en datos

Clusters

Definición de perfiles

Macro tendencias

Global vs Local

Por qué es importante conocer las tendencias actuales y futuras

Comportamiento y diferenciación de perfiles

Observación cultural e innovación

Construcción del brief

Síntesis

Ponderación de la información

Storytelling como herramienta de construcción de marca

Patrones y derivación de ideas

Análisis y definición de arquetipo

Coherencia de marca

Análisis de la cultura y construcción estratégica

Observación e inferencia de escenarios posibles de construcción de marca

identificación de oportunidades 

APRENDE CON LOS MEJORES, NUESTROS MENTORES.

Planner Estratégica

Mariana es una experta estratega con 10 años dedicados a ayudar a las marcas a conectar sus necesidades comerciales con estrategias de comunicación en línea innovadoras y atractivas para los mercados de Colombia y América Latina. Creativa, extremadamente impulsada por los datos, una experta en todas las plataformas publicitarias e innovadora en la búsqueda de nuevas formas de adquirir clientes.Miembro clave en el pensamiento y desarrollo de campañas galardonadas en Cannes Lions and Effie Awards. Su lista de clientes incluye Coca-Cola, Sprite, Nestlé, DIAGEO, Pfizer, Claro, Tigo, Toyota, Kotex, Huggies.

Vicepresidente Planeación Estratégica en DDB Colombia

Con solo 33 años, Jorge es uno de los ejecutivos publicitarios más jóvenes de Latinoamérica. Con cerca de 13 años en el grupo Omnicom, Jorge ha sido parte de la construcción de algunas de las marcas más exitosas de Colombia y la región (trabajando para clientes como Claro, McDonald’s, Pepsi, ABInBev, Avianca, Quaker, Bayer, LG electronics, Johnson & Johnson, Walmart, Huawei y BBVA).Apasionado por el conocimiento del consumidor y por su aplicación en la construcción de marcas, Jorge se ha especializado en el desarrollo de nuevas técnicas, herramientas y metodologías de investigación que trabajan en la identificación de insights y tendencias relevantes en el mundo del consumo. En el 2018, fue reconocido por Scopen como uno de los 10 profesionales publicitarios más admirados en Colombia y también en 2016, fue nombrado por Adlatina como uno de los planners estratégicos más importantes en América Latina. Su trabajo desde estrategia ha sido reconocido con más de 70 Effies, 3 Grand Effies, 2 Cannes Lions y otros premios como D&AD, One Show, Clio Awards, London Festival, Wave, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Actualmente vive y trabaja en Bogotá y es conferencista en diversos eventos académicos y empresariales en áreas de estrategia publicitaria e innovación.

Vicepresidente de Planeación en Datagran​​.

Publicista de la Universidad Central, Filósofo de la Universidad de la Salle con estudios en  Planeación Estratégica Digital en la Universidad Sergio Arboleda.Fue redactor en MPC por dos años, luego JWT por 6 años, después ocupó el mismo cargo en Sancho para luego volver a JWT como Director Creativo por 4 años. Finalmente, llegó a Gran Comunicaciones como Director General Creativo y Socio que en 2017 se convierte en Datagran y asume como VP de Estrategia.En el 2005 recibió entrenamiento creativo en S,C,P,F* Barcelona. Y por la misma época, fue escogido como uno de los 50 empleados de JWT worldwide pertenecientes al grupo “High Potencials”.

Planner Integrador Senior en McCann Colombia

Politólogo con más de 10 años de experiencia en investigación y planeación estratégica.Su experiencia profesional le ha permitido estar en agencias como SanchoBBDO, PHD Colombia, Fantástica y, actualmente, McCann.A través de su trabajo ha liderado grupo de trabajos y desarrollado proyectos de planeación estratégica con clientes como Pernod Ricard, Grupo Éxito, Postobón y Grupo Aval.Hoy desarrolla proyectos relacionados con modelos de arquitectura de marca, estrategia de portafolio y metodologías experimentales de investigación.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NOGMA?

Nuestros programas están dirigidos por expertos en cada tema, con comprobada experiencia liderando industrias y proyectos en áreas específicas que la comparten en un contexto real y actual.

Porque sabemos que es más fácil y rápido “aprender haciendo” que” aprender estudiando”. Nuestro modelo de aprendizaje se basa en experiencias de formación específica donde la práctica con tutoría específica donde la práctica logran resultados superiores.  

Nogma es un lugar de encuentro de ideas y proyectos; al finalizar tu programa, habrás compartido con personas influyentes en las diferentes industrias que según tu desempeño podrán brindarte oportunidades laborales reales, y emprendedores, que buscan socios para implementar su plan de negocio.

Calle 85A #21-56
Teléfono: (57-1) 245 1902
Celular y Whatsapp: 310 478 5600
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