MASTERCLASS

THE
BOSA
YORK
DREAM

De Bosa a New York Fashion Week.
Creatividad para la transformación social.

28/09/2019

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA DE REALIZACIÓN

Septiembre 28 de 2019

HORAS TOTALES

6

PRECIO

$430.000

HORARIO

Sábado de 9:00 a.m. 4:00 p.m.

SÉ MEJOR EN LO QUE HACES
APRENDIENDO A:

1. Mejorar tu proceso creativo de trabajo a través de las herramientas usadas por TheBosaYorkDream en su trabajo en la moda.

2. Identificar oportunidades para usar tu creatividad y desarrollar soluciones a problemas en tu marca o emprendimiento.

3. Conocer cómo un proceso de transformación social puede aportar positivamente en tu proyecto de emprendimiento y cómo éste a su vez genera transformaciones en comunidades con talento.

4. Conceptualizar mejor y aplicar esto en tu trabajo creativo, no solo en la moda sino en la comunicación, diseño, emprendimientos y en general cualquier reto profesional. 

Lograr que los asistentes aprendan nuevas herramientas de creación que les permita tener más solidez a la hora de abordar un retos creativo.

Comprender la importancia del diseño como catalizador en procesos de transformación social.

DIRIGIDO A:

Diseñadores gráficos, diseñadores de moda, diseñadores industriales, creativos publicitarios, profesionales de marketing y en general cualquier persona que sienta que sus retos creativos cada día son más complejos y demandantes. 

*No es necesario ser diseñador de modas para asistir a este workshop

MÁS INFORMACIÓN

ALTERNATIVAS DE PAGO

En efectivo en nuestra sede

Con tarjeta débito o crédito en nuestra sede o mediante PayU

Transferencia o
consignación bancaria

ACERCA DE ESTE MASTERCLASS

The BosaYorkDream es un proyecto creado por los diseñadores Natalia Ochoa y Christian Colorado que tiene como herramienta de inclusión el diseño y los procesos creativos;  acortando brechas sociales y empoderando talentos de zonas  vulnerables.

Este Masterclass es un espacio para aprender de primera mano sobre el proceso llevado a cabo para que las creaciones de Christian desfilen por diversas pasarelas incluyendo New York, conocer los retos a los que ellos se han enfrentado en su emprendimiento y aprender cómo puedes aplicar la creatividad en diferentes áreas profesionales de manera exitosa a través del trabajo colaborativo y la transformación social.

CONTENIDO

Tres ejes teórico-prácticos hacen parte de este Masterclass, es un recorrido por las diferentes herramientas utilizadas exitosamente en sus colecciones por Christian y Natalia en su proyecto TheBosaYorkDream.

Inspiración:
Herramientas creativas 
​Empatía y perfil del consumidor.
Fuentes de inspiración.

Creación: 
Conceptualización.
Bocetación.
Co creación y finalización.

El diseño como agente de cambio:
Herramientas de inclusión.
Producción compartida.
Empoderamiento social.

NUESTROS PROFESORES

Natalia-

DIRECTORA GENERAL THEBOSAYORKDREAM

Natalia es arquitecta de la Universidad Javeriana y diseñadora de joyas de La Escola D’Art I Superior de Disseny de Valencia España. Ha realizado diversos estudios complementarios en joyería, moda y negocios.

Desde 2009 hace parte del Centro de Manufactura Textil y del Cuero en el SENA donde ha sido parte del diseño curricular, instructora y tutora virtual en diferentes programas de moda.

Ha trabajado en el styling y desarrollo de vestuario para RCN TV, Sony Music, Caracol TV, Señal Colombia y obras de teatro en Colombia y Argentina.

Sin embargo, su principal reto creativo ha sido estar al lado de Christian Colorado durante varios años y ser su partner en su crecimiento profesional como diseñador. 

Christian

CODIRECTOR THEBOSAYORKDREAM

Christian es diseñador de Moda egresado de el SENA.

Nació en Caldas, creció en una familia ligada a la moda puesto que su madre, tía y abuela se dedicaban a la confección; llegó a los 13 años a Bogotá donde empezó a construir su carrera como creador de moda, en 2015 lanzó su primera colección y participó en Colombia Moda 2017 con una pasarela en colaboración con Nickelodeon creando una línea basada en el personaje “Bob Esponja”.

Gracias a su creatividad y versatilidad el diseñador logró participar en las pasarelas del New York Fashion Week siendo parte del “Fashion Gallery”, espacio para los nuevos diseñadores.

Sus creaciones han logrado abrirle un espacio muy importante, no solo para ser una promesa sino una realidad de la moda colombiana.

Además, es conferencista en emprendimiento creativo y transformación social.

Calle 85A #21-56
Teléfono: (57-1) 245 1902
Celular y Whatsapp: 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia