DIPLOMADO DATA Y CREATIVIDAD

Transforma la data en insumo sólido para crear mejores proyectos creativos y campañas de comunicación. 

PRÓXIMO INICIO:04/02/2020

Escríbenos para saber más

INFORMACIÓN GENERAL:

INICIO

Febrero 4 de 2020

FINALIZACIÓN

Marzo 26 de 2020

NÚMERO DE SESIONES

16

HORAS TOTALES

48

HORARIO

Martes y jueves 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

PRECIO

$1´800.000
Paga tu inscripción en cuotas

DESCUENTOS ACADÉMICOS

  •  2-3 personas: 8% en el precio para cada estudiante
  • 4-5 personas: 10% en el precio para cada estudiante
  • Más de 5 personas: 12% en el precio para cada estudiante
  • Alumnos y exalumnos: 12% en el precio
  • Pago en efectivo: 14% sobre el precio del programa
  • Descuentos no acumulables.
Reproducir vídeo

SÉ MEJOR EN LO QUE HACES APRENDIENDO A:

1. Analizar datos para toma de decisiones.

2. Reconocer datos relevantes de distintas fuentes.

3. Interpretar información para entender al consumidor.

4. Procesar datos y entender modelos predictivos.

5. Transformar datos en acciones rentables de negocio.

6. Usar data como inspiración creativa

La Data se ha convertido en un factor estratégico y primordial en el mundo de los negocios, nos permite disponer de información que ayuda a corregir productos, mejorar procesos ineficientes y por sobre todo, entender de forma más profunda y completa a las personas.

OBJETIVO:

El programa tiene el objetivo que los asistentes comprendan el procesamiento de datos y los modelos predictivos que nos permiten ser más asertivos en la toma de decisiones y así generar ideas de negocios o proyectos creativos sólidos. 

Este programa intensivo se enfoca en el entendimiento del data como herramienta estratégica en los negocios, específicamente en el marketing y la comunicación.

DIRIGIDO A:

Gerentes de marca, ejecutivos de cuenta, equipos de mercadeo, planners, equipo de comunicaciones, creativos y emprendedores. Y en general cualquier persona que haya identificado que la data es una herramienta imprescindible para su negocio o profesión. 

ALTERNATIVAS DE PAGO

En efectivo en nuestra sede

Con tarjeta débito o
crédito en nuestra sede o a través de PayU

Transferencia o
consignación bancaria

FINANCIACIÓN

En Nogma financiamos tus ganas de aprender. 
Aquí podrás pagar tu matrícula en tres cuotas mensuales*:

icon-vi-1

Un primer pago por el 50%

icon-vi-2

Paga el 25% a 30 días

icon-vi-3

Haz un pago final por el 25% restante a 60 días

*Sin interés y no, no necesitas codeudor.

CONTENIDO ACADÉMICO

¿Qué significa Big Data

Características fundamentales.

Cuáles son sus usos y aplicaciones.

Ventajas de su uso y aplicaciones.

Procesos de uso.

Aplicaciones en marketing.

 Fuentes de obtención

¿Cómo decidir cuáles datos son relevantes?

Análisis de información.

Ponderación de resultados.

Interpretación de resultados.

Proceso de aprovechamiento de la Data.

Conexión Data – creatividad.

Creatividad basada en Data.

APRENDE CON LOS MEJORES, NUESTROS MENTORES.

Vicepresidente de Planeación en Datagran

Publicista y Filósofo. Publicista de la Universidad Central, Filósofo de la Universidad de la Salle con estudios en  Planeación Estratégica Digital en la Universidad Sergio Arboleda. Fue redactor en MPC por dos años, luego JWT por 6 años, después ocupó el mismo cargo en Sancho para luego volver a JWT como Director Creativo por 4 años. Finalmente, llegó a Gran Comunicaciones como Director General Creativo y Socio que en 2017 se convierte en Datagran y asume como VP de estrategia.
En el 2005 recibió entrenamiento creativo en S,C,P,F* Barcelona. Y por la misma época, fue escogido como uno de los 50 empleados de JWT worldwide pertenecientes al grupo “High Potencials”.
En 20 años de experiencia manejo cuentas como: Subway, Nestlé, SAB Miller, Ford, GM, Pepsico, Banco Caja Social, Unilever, Kimberly Clark, Avianca, Grupo Aval, Claro, Pfizer, Bayer, Cadbury, Clínica del Country, Caracol TV, BIC, más de 30 campañas políticas y muchos otros clientes.

Creative Strategist en Platzi

Edwin Rager es Creative Strategist en Platzi, combina su conocimiento de la tecnología, la creatividad y las personas para generar soluciones de negocios a problemas cotidianos de marcas. 
Cofundador de RAQ, tras haber trabajado en Argentina en Madre, MediaMonks y Google, se mudó recientemente a Bogotá.
Actualmente trabaja con marcas, negocios y startups para ayudarlos a entender el mundo digital en el que vivimos y a potenciar la curiosidad y serendipia a través de RAQ.

Head of Analysis and Data - Grupodot

Profesional publicitario con experiencia como Planner estratégico en agencias de publicidad. Apasionado por las marcas y el comportamiento del consumidor. Graduado con de Publicidad en la Jorge Tadeo Lozano y Filosofía en la UAB. Más de 10 años de experiencia digital con enfoque en marketing digital, experiencia de usuario y medición de activos digitales. Apasionado por las ideas que nacen de los datos.
He trabajado para marcas como Bancolombia, Tigo, Nutresa, Postobón, Leonisa, Movistar, Nestlé entre otras. He liderado con éxito equipos de 15 personas enfocados en el desarrollo de negocios a partir del uso de datos y modelos.
Desde hace tres años hace parte de Grupodot una de las compañías más importante de inteligencia de negocios mediante Data.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NOGMA?

Nuestros programas están dirigidos por expertos en cada tema, con comprobada experiencia liderando industrias y proyectos en áreas específicas que la comparten en un contexto real y actual.

Porque sabemos que es más fácil y rápido “aprender haciendo” que” aprender estudiando”. Nuestro modelo de aprendizaje se basa en experiencias de formación específica donde la práctica con tutoría específica donde la práctica logran resultados superiores.  

Nogma es un lugar de encuentro de ideas y proyectos; al finalizar tu programa, habrás compartido con personas influyentes en las diferentes industrias que según tu desempeño podrán brindarte oportunidades laborales reales, y emprendedores, que buscan socios para implementar su plan de negocio.

Calle 85A #21-56
Teléfono: (57-1) 245 1902
Celular y Whatsapp: 310 478 5600
inscripciones@nogma.co
Bogotá D.C., Colombia