BRAND MANAGEMENT

Toma mejores decisiones estratégicas y activa planes tácticos efectivos.

Inicio: 28/05/2019

SÉ MEJOR EN LO QUE HACES
APRENDIENDO DE:

1. Consumer Journey
2. Transformación digital
3. Data strategy
4. Plan de mercadeo
5. Creación de valor
6. Innovación de producto

Entender el escenario actual donde se mueven las marcas y los consumidores para crear estrategias de valor y planes tácticos efectivos que realmente cumplan con los objetivos de negocio.

Gerentes de marca, ejecutivos de cuenta, equipos de mercadeo, planners, equipo de comunicaciones y emprendedores.

MÁS INFORMACIÓN

ACERCA DE ESTE DIPLOMADO

El mercadeo es una actividad en constante cambio debido a la complejidad de sorprender a un consumidor cada vez más escéptico y mejor informado. Este panorama hace necesario que quienes hacen parte de las áreas de mercadeo, adquieran conocimiento que proporcione resultados en el corto plazo y por sobre todo que no se haga obsoleto rápidamente.

Este Diplomado no busca repasar conceptos caducos sino servir como actualización de nuevas herramientas y métodos para gestionar una marca; si usted está buscando alternativas para enfrentarse a los retos de su trabajo o emprendimiento para tomar mejores decisiones estratégicas y activar planes tácticos efectivos, este diplomado es para usted.

CONTENIDO

El diplomado está dividido en los siguientes módulos:

 

1. Consumidor

• Investigación de mercados y de consumidor.

• Consumidor de hoy.

• Data.

• Consumer journey

 

2. Comunicación y Tecnología

• Comunicación de marca.

• Uso de medios.  

• Relación cliente – agencia.

• Gestión de marca y creación de valor.

 

3. Gerencia de Marca

• Plan de mercadeo.

• Forecast.

• Presupuesto.

• Plan táctico.

• Innovación de producto

INFORMACIÓN GENERAL

INICIO DEL PROGRAMA

Mayo 28 de 2019

NÚMERO DE SESIONES

12

FINALIZACIÓN

Julio 07 de 2019

HORAS TOTALES

36

HORARIO

Martes y Jueves 6:30 a 9:30 p.m.

PRECIO

$1´260.000

Conoce nuestras alternativas de pago y descuentos académicos.

NuestroS PROFESORES

Oscar Cespedes_Botón Lama copia 7

VICEPRESIDENTE DE MERCADEO – MESOFOODS COLOMBIA

Candidato a Executive MBA, Especialista en marketing y actual vicepresidente de mercadeo en Grupo MESOFOODS Colombia.

15 años de experiencia profesional en Marketing liderando procesos de branding, innovación, retail y trade para marcas de gran importancia como: Oma & Presto en Mesofoods, éxito en Grupo éxito, Chocolate Corona y Chocolyne en Grupo Nutresa, La Fina y Chiffón en Grupo Grasco, además de CyZone y ésika en Belcorp, entre otras.

 
Botones_Botón Alvaro

DIGITAL MARKETING LEADER – DIAGEO

Es Ingeniero Civil de profesión, pero su corazón y pasión está en el mundo del marketing digital y los proyectos de Internet que acercan a las marcas con los consumidores. Aún estando en la Universidad empezó a enamorarse del Internet y todo lo que significaba innovación y tecnología, conoció el concepto de CRM (Customer Relationship Management) y decidió que ese sería su camino.

A lo largo de sus más de 12 años de carrera ha fortalecido sus conocimientos profesionales con la experiencia de muchos tipos de proyectos en varios países, en diferentes roles (Consultor, Director, Estratega) y en diversas compañías (Agencias de Publicidad, Empresas de Inteligencia de Negocios, Multinacionales) para ahora pasar a una nueva etapa: La creación de empresas de base tecnológica que generen alto impacto en la relación de consumidores – marcas.

Specialties: Innovación, Internet y Marketing Digital, CRM, Venta y Liderazgo de Equipos Comerciales.

LEONARDO-BAENA-1

SENIOR CONSUMER MARKETING MANAGER – NESTLÉ DAIRY PRODUCTS

Economista, especializado en Marketing Estratégico de la Universidad EAFIT, Candidato a Master en Administración de Negocios – PRIMER BUSINESS SCHOOL Universidad Sergio Arboleda. 14 años de experiencia en Marketing en temas de Planeación Estratégica, Investigación de Mercados y Gerencia de Marcas.

“Mi mente siempre está en constante crecimiento, buscando oportunidades para salir del status quo y movilizar a las organizaciones hacia el desarrollo de estrategias innovadoras y retadoras”.

ALTERNATIVAS DE PAGO

En efectivo en nuestra sede

Con tarjeta débito o crédito en nuestra sede o mediante PayU

Transferencia o
consignación bancaria

FINANCIACIÓN

En Nogma financiamos tus ganas de aprender.
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por el 50%

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50% restante a 30 días

Sin intereses y no, no necesitas codeudor. 

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